Loading...
Invitado


Martes 04 de mayo de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos jóvenes saltaron a la muerte

04 may 2021

Fuente: LA PATRIA

Ambos cayeron del puente “Las Américas”, y fallecieron al instante. Fueron hallados con múltiples fracturas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una pareja de jóvenes que oscilan entre los 22 a 25 años, murieron luego de caer del puente “Las Américas”, ubicado en la zona Sopocachi de la ciudad de La Paz. La Policía inició la investigación, preliminarmente lo calificaron como homicidio-suicidio. El hecho de sangre ocurrió al promediar las 17:00 horas de ayer.

El responsable de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor René Tambo, informó que los cuerpos fueron encontrados con múltiples fracturas sobre la avenida del Poeta, reportó la red Erbol.

“No sabemos si es una pareja, enamorados, amigos o hermanos”, añadió Tambo.

Asimismo, la razón que ocasionó el hecho continúa en investigación, al igual que la identidad de los fallecidos.

“Creemos que se trata de un homicidio-suicidio que involucra a una pareja de jóvenes, estamos averiguando sus datos personales para hablar con las familias”, aseveró el mayor en contacto con el diario El Deber.

Tambo manifestó que pidieron a Bol-110 imágenes de cámaras de seguridad, ubicadas en el lugar para verificar en qué circunstancias se produjo la caída de los dos jóvenes.

La fuerza anticrimen junto con médicos forenses del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), realizaron la verificación externa y procedieron al levantamiento legal de ambos cadáveres para trasladarlos a una morgue.

Entre tanto, los testigos señalaron que la presencia policial en el puente es “esporádica” y demandaron a las autoridades el cambio de las barandas para evitar este tipo de sucesos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: