Loading...
Invitado


Martes 04 de mayo de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Atropellan a transeúnte y el responsable se dio a la fuga

04 may 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre fue encontrado sin vida en la carretera doble vía Oruro-La Paz, por inmediaciones del puesto de control de Jatita; fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido. El occiso fue trasladado a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, donde fue reconocido.

ATROPELLO

De acuerdo a la investigación realizada por los efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito de Caracollo, el hecho ocurrió el domingo reciente, aproximadamente a las 07:10 horas cerca de ese municipio; los del “verde olivo” tomaron conocimiento del caso gracias una denuncia telefónica de transportistas, quienes recorrían la vía y vieron al occiso y un “charco” de sangre a su alrededor.

“Personal de Tránsito puede evidenciar la presencia de una persona de sexo masculino que se encontraba en posición de cubito ventral, mismo que ya se encontraba sin signos vitales”, explicó la responsable de la División Accidentes de Tránsito de Oruro, capitán Virginia Condori.

Agregó que el hecho fue establecido como atropello a transeúnte, con persona fallecida y fuga del vehículo y conductor protagonista.

TRASLADO

Tras la verificación en el lugar donde hallaron el cuerpo del occiso, fue trasladado a la morgue del cementerio.

La capitán Condori, detalló que el fallecido fue reconocido y responde al nombre de Hugo Rojas Flores de 29 años de edad.

“Personal de la división está realizando la investigación correspondiente para dar con el paradero del vehículo que habría ocasionado el presente hecho”, puntualizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: