Loading...
Invitado


Martes 04 de mayo de 2021

Portada Principal
Bolivia - Nacional

Tras su posesión

Arrojan un tomate al nuevo alcalde de Cochabamba Manfred Reyes Villa

04 may 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto no identificado lanzó un tomate al nuevo alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa. El hecho ocurrió este lunes luego del acto de posesión de la autoridad edil, el acontecimiento se realizó en el salón de actos del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de la capital valluna.

De acuerdo a las imágenes que circulan en las redes sociales, el hombre esperó a que Reyes Villa salga del salón para recriminarlo e insultarlo con palabras soeces.

EL HECHO

El hombre sacó de su bolsillo un tomate y lo lanzó con su mano derecha, impactando casi en la nuca de la autoridad electa.

Tras el incidente, un miembro del equipo de seguridad del exprefecto capturó al sujeto y lo detuvo, además intentó taparle la boca, para que deje de gritar improperios.

Asimismo, los acompañantes de Reyes Villa salieron en su defensa, sin embargo, el agresor continuó gritando ofensas contra el burgomaestre, llamándolo “asesino” y “corrupto”, según se observa la imagen que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

La identidad del sujeto se desconoce, aunque los militantes de la agrupación Súmate lo relacionaron con un manifestante del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Pesé a los gritos escandalosos del agresor, el incidente no pasó a mayores por la intervención del equipo de seguridad del burgomaestre cochabambino, que se llevó una mala experiencia en su primer día como autoridad edil.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: