Loading...
Invitado


Martes 04 de mayo de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIGA DE CAMPEONES

Manchester City quiere asegurar su pase a la final ante un PSG que se juega su última carta

04 may 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Más de 10 años después de la llegada del jeque al equipo, el Manchester City ya está capacitado para disputar una final europea y está a solo un encuentro de distancia de conseguirlo.

Para ello tienen que hacer bueno el 1-2 de la ida un gran resultado el conseguido en París y que les deja en bandeja la clasificación ante un PSG, que sin duda se jugará el todo por el todo en este partido de vuelta.

Los de Pep Guardiola se brindarán al máximo en procura de hacer valer su local, mientras que los de Mauricio Pochettino tienen una oportunidad para borrar esa mala imagen que dejaron en el segundo tiempo del partido de ida, por el contrario, es exponer su futbol, como lo hicieron en el primer tiempo de ese cotejo, con un juego prolijo, sutil y sin egoísmos.

El PSG lo fiará todo a su poderío arriba y confían en las individualidades de Mbappé y Neymar, para decantar la eliminatoria. Una misión casi suicida sabiendo los problemas atrás que tiene el equipo de Pochettino y el peligro a la contra y con espacios del Manchester City.

Ni siquiera esta necesidad de lograr el triunfo sirve para que el PSG salga como favorito en este encuentro, puesto que dejaron una mala impresión en la segunda parte del partido de ida, ocasión en que se dejaron remontar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: