Domingo 02 de mayo de 2021

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los planteles de Real Potosí y Nacional Potosí se enfrentarán este domingo a partir de las 15:00 horas. Este encuentro que se jugará en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” tiene la añadidura especial de ser el primer choque de los dos programados en el Campeonato Único de la División Profesional y es esperado por los hinchas potosinos. El cotejo corresponde a la sexta fecha y se jugará con la asistencia de público bajo estrictas medidas de seguridad por temas sanitarios.
En este cotejo el equipo “lila” tiene el propósito de escapar de los últimos puestos de la tabla de posiciones en el que se encuentra, es décimo con cinco puntos. Para el juego, el técnico Carlos Fonseca podrá disponer de equipo completo, además que para jugar este encuentro tuvo más tiempo para armar a su planilla
No menos cierto es que llegan con algunas complicaciones, ya que no lograron cumplir con la programación debido a que el cotejo contra Real Santa Cruz fue pospuesto hasta el 12 de mayo, esto porque la cancha del estadio cruceño estaba anegada, además había sectores con hoyos que no permitió que se desarrolle el encuentro de la quinta fecha.
Fuente: POTOSÍ, 1 (APG)