Domingo 02 de mayo de 2021

ver hoy






Suplemento Policial
Impacto con “olor” a cerveza
02 may 2021
Fuente: LA PATRIA
El conductor de la vagoneta se encontraría en estado de ebriedad cuando chocó a un automóvil estacionado. Encontraron prendas policiales en el vehículo protagonista
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Durante la tarde de ayer, un conductor en presunto estado de ebriedad, impactó su motorizado contra un automóvil que estaba estacionado sobre una avenida, ocasionando que, al menos, una persona salga herida del accidente de tránsito. En el vehículo protagonista, encontraron uniforme de efectivos policiales.
CHOQUE
Cerca de las 15:00 horas y en pleno “festejo” por el día del trabajador, se suscitó un hecho de tránsito sobre la avenida Héroes del Chaco y calle D, en inmediaciones de la feria de Auto Venta, en la zona Norte de la ciudad de Oruro.
De acuerdo a las informaciones preliminares, el conductor de la vagoneta ploma, se encontraba en presumible estado de ebriedad, condición que provocó el choque a un automóvil que estaba estacionado sobre el costado de la vía.
En el momento del impacto, una mujer estaba sacando algunos productos de la parte posterior del automóvil detenido, lo que generó que salga visiblemente lastimada por ello fue evacuada al Hospital San Agustín, para su revisión médica.
El choque al vehículo estacionado generó el enojo de los vecinos y comerciantes, que aumentó al percatarse que había algunas prendas características de policía en el interior de la vagoneta protagonista, mismos que serán objeto de investigación por el personal de la División Accidentes de Tránsito que acudió al lugar del choque.
Fuente: LA PATRIA