Sábado 01 de mayo de 2021

ver hoy














¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Si quieres tener piernas perfectas es necesario que las mantengas bien hidratadas y que tonifiques tus músculos con ejercicio. Créenos, no tienes que correr un maratón para que luzcan sensacionales, sólo debes ser constante.
TALONES ATRÁS
Párate derecha y separa las piernas 20 centímetros, aproximadamente. Sin arquear la espalda, lleva los brazos hacia atrás. Acerca el talón derecho al glúteo derecho y vuelve a la posición original. Haz ocho repeticiones y cambia al lado izquierdo.
ESCUADRA
De pie, con las piernas juntas, las manos en la cintura y la espalda recta, da un paso con el pie derecho y flexiona la pierna izquierda hasta formar un ángulo de 90 grados. Mantén la posición unos segundos. Haz 20 repeticiones con cada pierna.
SENTADILLAS
Párate derecha y separa las piernas 20 centímetros. Baja el tronco hasta que los muslos estén paralelos al suelo. Realizar tres series de ocho repeticiones.
RODILLAS AL FRENTE
Con los pies juntos, sube la rodilla derecha a la vez que acercas el codo izquierdo. Haz ocho repeticiones y cambia a la rodilla y codos contrarios. Realiza tres series de ocho repeticiones con cada lado.
Fuente: ideasqueayudan.com