Viernes 30 de abril de 2021

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Ayer encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino, hincado boca abajo entre el piso y el pretil de una jardinera de la plazuela El Minero, en la zona Noreste de la ciudad de Oruro. El cuerpo fue llevado a la morgue y se solicitó hallar a sus familiares.
HALLAZGO
Llamó mucho la atención en transeúntes y vecinos la posición en la que se encontraba esta persona sobre la plazuela El Minero, ubicada en la calle Beni entre la 7 y Litoral.
Este sujeto se encontraba hincado boca abajo, sus rodillas estaban sobre el piso de la plazuela y parte de sus hombros y su cara, sobre el pretil de la jardinera del lugar.
Pasaron los minutos y el ciudadano no se levantaba, menos se movía, situación que preocupó a los vecinos y alertaron a los uniformados del “verde olivo”, quienes se constituyeron al lugar para verificar lo sucedido.
POLICÍA
Aproximadamente a las 19:00 horas, los efectivos policiales de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y una médico forense se apersonaron al sector para efectuar los protocolos que amerita el caso.
Fuente: LA PATRIA