Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Un conductor ocasionó colisión por una impericia - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 30 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Un conductor ocasionó colisión por una impericia

30 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La mala maniobra de un conductor al volante, generó una colisión entre dos vehículos la madrugada del jueves, en la que no se registraron daños materiales ni personas lesionadas. La Dirección Departamental de Tránsito de Oruro investiga el hecho.

El subdirector de Tránsito, teniente coronel Miguel Ocampo, detalló que el accidente ocurrió este jueves aproximadamente a las 00:30 horas, en las calles Montecinos y Pagador, en plena zona central de la ciudad de Oruro.

Agregó que la colisión se debe a una impericia de uno de los conductores mientras transitaba por el sector; no se reportaron personas heridas.

“Los daños son de escasa relevancia, pero el caso es atendido por Tránsito para determinación de responsabilidades, y que ambos conductores corran con los gastos económicos de los daños a los vehículos”, puntualizó Ocampo.

Detalló que los vehículos protagonistas, son un automóvil plateado marca Volkswagen y una vagoneta azul marca Honda; ambos conductores dieron negativo a la prueba de alcotest.

ATROPELLO

Otro caso atendido por Tránsito es el que se suscitó el miércoles reciente, aproximadamente a las 12:30 horas, cuando un motociclista atropelló a un niño de 11 años, en la 6 de Octubre y Sucre, en el centro de la ciudad.

El teniente coronel Ocampo, explicó que el menor fue trasladado hasta el Hospital General “San Juan de Dios”, para su revisión médica, donde horas después, fue dado de alta ya que sus lesiones no eran significativas.

“Fue una impericia tanto del conductor como del niño que cruzó la calle de forma imprevista y no le dio el tiempo suficiente para frenar. El vehículo protagonista es una motocicleta Kawasaki y el conductor no presentaba grado alcohólico”, detalló Ocampo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: