Loading...
Invitado


Jueves 29 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Always Ready no puede aguantar y Olimpia logra remontar: 2-1

29 abr 2021

Fuente: ASUNCIÓN/PARAGUAY, 28 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Olimpia se repuso con garra de la derrota momentánea por 0-1 para tomar la delantera en el marcador ante Always Ready y finalizar con una remontada por 2-1 que permitió a los paraguayos sumar su primer triunfo y estrechar las posiciones en el grupo “B” de la Copa Libertadores.

Always Ready hizo una presentación destacable, ejerciendo control sobre el rival, con una marcación disciplinada, aunque le faltó acelerar su verticalidad en los momentos de ataque y sin esa cualidad se quedó a medias de alcanzar un mejor resultado en su visita a Asunción.

Una jugada individual de Juan Carlos Arce puso el 1-0 para los “millonarios”. El delantero eludió a dos hombres en espacio corto, su centro al ras fue empujado por accidente por Diego Polenta hacia su propio pórtico a los 64’.

El empate del cuadro franjeado fue conseguido a los 71’ con una definición de Roque Santa Cruz delante del arco, tras el rebote que dio el arquero Carlos Lampe ante un remate de Jorge Recalde.

A los 80’, Richard Ortiz convirtió el 2-1 con un zurdazo luego de capturar un rebote en un descuido en la defensa para sacar el peligro en un centro. Las segundas jugadas en los servicios fueron los problemas que la visita tuvo como función pendiente.

El volante Vanderlei Vieira fue la figura del elenco con dos ocasiones de peligro, dejando atrás a los contrarios. De sus desbordes, el mejor ocurrió a los 51’ con una intervención del arquero Gastón Olveira. Cinco minutos después de esta acción, el entrenador Omar Asad sacó el brasileño para reforzar la defensa con Edemir Rodríguez.

El siguiente miércoles 5 de mayo proseguirá la tercera fecha en este grupo: Always Ready recibe a Deportivo Táchira en La Paz e Internacional jugará contra Olimpia en Porto Alegre, completando la rueda de ida.

OLIMPIA (2): 1) Gastón Olveira, 2) Alan Benítez, 15) Diego Polenta, 33) Luis Cáceres, 11) Iván Torres, 38) Hugo Quintana, 6) Richard Ortiz, 28) Jorge Recalde, 27) Marcelo Estigarribia, 9) Walter González y 17) Ramón Sosa; alternaron: 32) Brian Ojeda, 24) Roque Santa Cruz, 7) Néstor Camacho, 21) Antolín Alcaraz y 8) Juan Rojas; D.T. Sergio Orteman.

GOLES: Roque Santa Cruz 71’ y Richard Ortiz 80’.

ALWAYS READY (1): 1) Carlos Lampe, 26) Nelson Cabrera, 31) Harold Cummings, 19) Jorge Flores, 4) Marc Enoumba, 15) Cristhian Machado, 8) Rodrigo Ramallo, 13) Vander Vieira, 17) Juan Carlos Arce, 11) Javier Sanguinetti y 16) Marcos Ovejero; alternaron: 2) Edemir Rodríguez, 7) Cristhian Árabe, 9) John Mosquera, 10) Samuel Galindo y 24) Carmelo Algarañaz; D.T. Omar Asad.

GOLES: Diego Polenta 65’ (en contra)

Fuente: ASUNCIÓN/PARAGUAY, 28 (APG)
Para tus amigos: