Loading...
Invitado


Jueves 29 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SUDAMERICANA

Wilstermann y Bolívar un partido clásico de pronóstico reservado

29 abr 2021

Fuente: COCHABAMBA, 28 (APG)

El cotejo se desarrollará desde las 18:15 en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Wilstermann y Bolívar juegan un clásico nacional con matiz de Copa Sudamericana este jueves, desde las 18:15, en el estadio “Félix Capriles”, en compromiso que puede marcar el futuro de estos planteles en el grupo “C”, en el cual sólo uno de los cuatro participantes recibirá el boleto de clasificación a los octavos.

Bajo la dirección técnica interina de Marco Antonio Sandy, Wilstermann tratará de sumar un triunfo que sume los primeros puntos para colocarse en la línea de la clasificación, después de la derrota que sufrió hace una semana a Ceará (Brasil) por 0-3 y derivó en la destitución de Mauricio Soria.

El argentino Diego Cagna fue anunciado como el entrenador que tomará el mando del equipo. Su llegada está prevista para el jueves, y a partir del viernes iniciará su ciclo, mientras Sandy volverá a la preparación del elenco juvenil.

En estos días, Sandy trató de seguir la línea de trabajo de Soria, con ajustes en el mediocampo con la inclusión de Rodrigo Morales, Luis Vargas y moviendo a Patricio Rodríguez al centro para conducir el equipo ante la ausencia por lesión de Cristian Chávez y Edson Pérez cubrirá el lugar de Rodríguez.

Bolívar está en Cochabamba desde el lunes, ese día jugó contra Aurora (1-1) con un elenco alterno. De nuevo el funcionamiento del elenco fue cuestionado por la afición y hay presión para ganar este compromiso para acomodarse en la cima del grupo de la Sudamericana.

Los celestes derrotaron a Arsenal (2-1) hace una semana en La Paz todavía con dudas por su producción y fallas en la zona ofensiva, donde volverá a tener la ausencia de Leonardo Ramos, quien cumple una sanción de cuatro compromisos por la expulsión en el partido contra Junior (0-3).

El árbitro colombiano Andrés Rojas controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por sus coterráneos Dionisio Ruiz y Richard Ortiz.

WILSTERMANN: Rodrigo Banegas; Alejandro Meleán, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Moisés Villarroel, Rodrigo Morales, Luis Vargas, Patricio Rodríguez, Edson Pérez, Serginho y Humberto Osorio.

D.T. Marco Antonio Sandy.

BOLÍVAR: Rubén Cordano; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Gutiérrez, Roberto Fernández, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Hernán Rodríguez, Álex Granell, John García y Armando Sadiku.

D.T. José Ignacio García.

Fuente: COCHABAMBA, 28 (APG)
Para tus amigos: