Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Destapan la tumba de un can, pensando que era un feto humano - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 28 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Destapan la tumba de un can, pensando que era un feto humano

28 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La tarde del martes, vecinos que transitaban por la parte posterior del Campo Ferial 3 de Julio, destaparon la tumba de un can que falleció la semana pasada, pensando que se trataba de un feto humano que habría sido enterrado por ese lugar, ubicado en la zona Sur de la ciudad de Oruro, cerca de la urbanización “27 de Mayo”.

DENUNCIA

Los vecinos del lugar manifestaron que al observar pedazos de una cobija que estaba enterrada a medias, pensaron que lo que había ahí era un feto sepultado; lo que llamó la atención de las personas fue un pequeño letrero que señalaba una fecha, “19 de abril de 2021” conjuntamente con la letra “B”, alarmados los vecinos, decidieron llamar a la Policía, para que realice la investigación correspondiente y verificar si en realidad se trataba de restos humanos.

Llegaron las autoridades, incluso asistieron fiscales que se encargarían en el caso que fuese un feto humano, del levantamiento legal de cadáver. Sin embargo, al desenterrar por completo el lugar del hecho, los efectivos policiales se constataron que el cadáver era de un can, aparentemente cachorro y no como creían los vecinos, un feto humano.

Al ver la situación, decidieron volver a enterrarlo y dar por concluida la intervención.

En las imágenes se observa a los funcionarios desenterrando el lugar del cadáver, envuelto con una cobija de color celeste, en el lugar había un letrero que daba a conocer la fecha de la muerte del can y la letra “B” aparentemente refiriéndose al nombre del animal.

La gente actuó alarmada ya que no suelen haber ese tipo de acontecimientos en ese lugar, la Policía procedió a retirarse y dejar nuevamente como encontraron la tumba del fallecido cachorro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: