Martes 27 de abril de 2021

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El domingo colisionaron dos automóviles, originando daños materiales de mucha consideración y por la fuerza del impacto, uno de los motorizado chocó contra un bien inmueble. No se registraron lesiones personales. Las primeras investigaciones de Tránsito, refieren que hubo exceso de velocidad.
IMPACTO
La mañana del domingo, aproximadamente a las 09:30 horas, se originó la colisión en la intersección de las calles Velasco Galvarro y Arce, en pleno centro de la ciudad de Oruro.
El personal policial de la División Accidentes de Tránsito de Oruro, se constituyó al lugar para verificar la escena del hecho, que fue establecido como colisión, seguida de choque a objeto fijo, a una pared de una vivienda.
Aparentemente, el exceso de velocidad ocasionó que colisionen entre sí, y por la fuerza del impacto, la conductora del automóvil perla, fue a chocar contra la pared de una casa, que no sufrió daños relevantes.
La responsable de la División Accidentes, capitán Virginia Condori, explicó que la colisión tuvo como consecuencia, daños materiales de mucha consideración en ambos vehículos.
Fuente: LA PATRIA