Lunes 26 de abril de 2021

ver hoy















Suplemento Deportivo
The Strongest es dueño de la cima con goleada
26 abr 2021
Fuente: LA PAZ, 25 (APG)
La noche del domingo dio cuenta de Atlético Palmaflor por 4 a 1, en el estadio “Hernando Siles” de La Paz
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
The Strongest colocó su bandera en la cima de la tabla con el castigo que le propinó a Atlético Palmaflor con un 4-1 anotado en la quinta fecha del campeonato, cuyo compromiso en el estadio “Hernando Siles”, inició con tres horas de demora por los vientos fuertes en la pista de aterrizaje del aeropuerto de El Alto, que impidió la llegada del vuelo que traía a la delegación desde Cochabamba.
El “tigre” estampó una victoria indiscutible con una acción sobresaliente de Ramiro Vaca, con una participación frecuente en las jugadas que dieron origen a los goles y esa huella que dejó en el terreno fue seguida por José Sagredo, Jair Reinoso, Diego Wayar y Jeyson Chura.
El triunfo ayudó a sumar un total de 13 puntos, pasando por delante de Royal Pari (12), que tuvo una caída en la Villa Imperial en el mano a mano contra Nacional Potosí (2-1).
Con una actitud renovada, la primera jugada de riesgo fue provocada por Reinoso, el palo impidió que el festejo se adelante. Aunque pasaron tres minutos para el encuentro con el gol (1-0, a los 16) con la definición de José Sagredo dentro de una triangulación que abrió la defensa.
Fuente: LA PAZ, 25 (APG)