Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ebrio al volante perdió el control y chocó contra un minibús - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 25 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio al volante perdió el control y chocó contra un minibús

25 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La madrugada del sábado se registró un hecho de tránsito, que tuvo como protagonista al conductor de una vagoneta, en presumible estado de ebriedad, quien habría perdido el control del volante, llegando a impactar contra la parte posterior de un minibús.

CHOQUE

Ayer aproximadamente a las 05:30 horas, se evidenció un accidente entre una vagoneta y un minibús, que tuvo como protagonista al conductor del vehículo plomo quien aparentemente manejaba en estado de ebriedad. Durante la intervención policial, encontraron en su interior muchas botellas de cerveza, abiertas y cerradas.

El incidente de tránsito ocurrió el sábado sobre la calle Caro, a metros de llegar a la intersección de la Raika Bakovic, en la zona Central de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a la información preliminar, el minibús blanco, estaba estacionado sobre la calle Caro, del lado de la acera Sur, cuando el conductor de la vagoneta ploma, quien circulaba con orientación de Este a Oeste, por falta de precaución y por su estado inconveniente, habría perdido el control y originó el choque.

El impacto se evidenció entre la parte superior izquierda de la vagoneta, contra el sector posterior del lado derecho del minibús, lo que dejó daños materiales de relativa consideración.

A los minutos, se hicieron cargo los efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito, para iniciar las pesquisas y determinar las causas exactas del impacto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: