Sábado 24 de abril de 2021

ver hoy














¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
“Admiro a Jesús por su paciencia y su amor”, son palabras de Adriana Micaela Guzmán Canedo, la joven estudiante de Comunicación Social, que hoy nos engalana con su dulzura y belleza.
No tuvo la oportunidad de incursionar en el modelaje, pero admira a quienes lo hicieron por la disciplina que ese ámbito requiere.
Actualmente tiene 21 años de edad y está a un paso de titularse como comunicadora social, que es su prioridad en este momento.
De la mano de su familia y con el apoyo de sus amigos va logrando cada objetivo que se plantea.
Se considera leal a la amistad, a los secretos y al amor; es muy jovial, le gusta hacer amistades con todos, sin importar la cultura o creencia religiosa.
Estar en su habitación, poner música a todo volumen, bailar y cantar, le permite reencontrarse con su yo interior, es un tiempo necesario que ella se da para reencaminar sus objetivos y sus acciones.
“Admiro a mis papás y honro la sabiduría de mi papá por su excelente trayectoria, calidad humana e inteligencia, por todos los inventos que a través de su carrera de ingeniero electrónico desempeña para el bienestar de la sociedad, y honro la paciencia y el amor incondicional que mi mamá me tiene”, señala con bastante orgullo.
Fuente: LA PATRIA