Viernes 23 de abril de 2021

ver hoy




















Oruro - Regional
Maestros y padres del “Arce” rechazan al nuevo director y piden su renuncia
23 abr 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Padres de familia y maestros del Colegio Aniceto Arce llevan más de 20 días movilizados en rechazo al nuevo director, John Richard Montaño, a quien acusan de tener una serie de denuncias; sin embargo, él asegura que todas las acusaciones en su contra son infundadas y el cargo que hoy ocupa se lo ganó con esfuerzo en un proceso de institucionalización.
“Nuevamente estamos en las calles, desde hace 20 días que los profesores han pedido un cambio de director, ya que cuenta con antecedentes negativos y hemos esperado pacientemente durante todo este tiempo los padres de familia que solucionen los maestros, la Dirección Distrital y la Dirección Departamental, y que se haga el cambio del director”, señaló el presidente del tercero de secundaria “D” del mencionado establecimiento, Gerald Pinaya.
Pinaya, además aseveró que el nuevo director tiene al menos 18 denuncias que se constituyen en antecedentes negativos para ellos, es por tal motivo que ayer en la mañana volvieron a realizar su movilización en puertas de la Dirección Departamental de Educación de Oruro (DDEO).
Fuente: LA PATRIA