Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Real Santa Cruz y Real Potosí con la misma necesidad de ganar - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 23 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Santa Cruz y Real Potosí con la misma necesidad de ganar

23 abr 2021

Fuente: SANTA CRUZ, abr 22 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este viernes, a partir de las 15:00, el plantel de Real Santa Cruz rivalizará contra Real Potosí en el reinicio del Campeonato Único de la División Profesional, el partido se jugará en el estadio de propiedad del club cruceño que lleva el mismo nombre, la dirigencia anunció que toma todas las medidas de seguridad para evitar aglomeraciones.

El choque entre ambos equipos pondrá frente a frente a dos elencos que tienen la misma necesidad para sumar pues están ubicados entre los últimos de la tabla de posiciones, el plantel local es penúltimo con cero unidades, mientras que los visitantes sumaron cinco unidades y es noveno, pero quiere más por lo que irá a la capital cruceña a ganar o ganar.

Para el partido el técnico de Real Santa Cruz, Néstor Clausen, no podrá contar con el jugador Miguel Ríos quien fue expulsado en el partido que jugaron contra Royal Pari el pasado 9 de abril, en esa ocasión el elenco cayó por 3 a 2 en un encuentro exigente, pero fue más práctico el inmobiliario que actualmente es primero en el tablero con un puntaje ideal, 12 unidades en cuatro partidos.

Mientras tanto, el equipo que dirige el técnico español, Carlos Fonseca, enfrentará este encuentro después de golear a San José en la cuarta fecha, ese cotejo fue el 11 de abril en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de Potosí, donde sumaron tres puntos a costa de un equipo que está caído y que no encuentra un soporte para apoyarse y así comenzar a sumar unidades.

Controlará el partido el árbitro Hostin Prado, quien será colaborado por los jueces de línea Wilson Arellano y Alaín Ledezma.

REAL SANTA CRUZ: Carlos Franco; Miguel Becerra, Alan Loras, David Checa, Jesús Flores, Marcel Román, Saulo Guerra, Ricardo Suárez, Samuel Guzmán, Edarlyn Reyes y Carlos Navas.

D.T. Néstor Clausen.

REAL POTOSÍ: Carlos López; Joel Fernández, Luis Trujillo, Ronald Eguino, Fernando Rodríguez, Leonel Morales, Rodrigo Borda, Aldo Gallardo, Miyhel Ortiz, Gerardo Yecerotte y Léiner Escalante.

D.T. Carlos Fonseca.

Fuente: SANTA CRUZ, abr 22 (APG)
Para tus amigos: