Viernes 23 de abril de 2021

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una menor de 16 años que estaba embarazada de 20 semanas tomó la drástica decisión de ingerir una sustancia venenosa y quitarse la vida. Fue hallada sin signos vitales en cercanías del coliseo de la localidad de Salinas de Garci Mendoza. Sospechan del novio de 22 años, quien se encuentra en calidad de arrestado. El Ministerio Público inició una investigación.
El miércoles, la menor se encontraba jugando básquetbol en una cancha junto a otras personas, cuando recibió una llamada telefónica, aparentemente hubiera sido su novio. Luego de colgar se fue del complejo deportivo. Horas más tarde fue hallada muerta en cercanías del coliseo de aquella localidad.
Tras conocer este hecho los efectivos policiales y el equipo multidisciplinario del Ministerio Público se trasladaron a aquella localidad para efectuar el levantamiento legal del cadáver e iniciar la investigación.
El cuerpo de la menor fue trasladado hasta la morgue para que le practiquen la autopsia médico legal y precisen la causa de muerte.
“Se pudo advertir que la causa de la muerte fue porque la víctima hubiera ingerido alguna sustancia venenosa; la médico forense realizó la toma de muestras que serán remitidas al IDIF a efectos de que puedan establecer, de manera concreta, cual es esta sustancia que generó el deceso de esta persona”, expresó el fiscal departamental de Oruro, Gonzalo Álvarez.
Fuente: LA PATRIA