Loading...
Invitado


Jueves 22 de abril de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Empezó la transición en la Gobernación y se extenderá hasta el 7 de mayo

22 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde ayer se realiza la transición en la Gobernación de Oruro, una comitiva del gobernador electo, Johnny Vedia, recorre diferentes oficinas y secretarías, revisando que la documentación esté al día, dicho trabajo se extenderá hasta el 7 de mayo cuando se visite los servicios desconcentrados.

“Después de todas las coordinaciones que hemos podido realizar, el día de hoy (ayer) ha empezado el proceso de transición, estamos con tres secretarías el día de hoy (ayer), todos los días empezaremos con una secretaría para dejar en forma transparente y ordenada a la nueva administración de la Gobernación”, señaló el secretario general del Gobierno Autónomo Departamental, Olson Paravicini.

Ayer se visitó la Unidad de Gabinete del gobernador, donde se genera la documentación que emana la máxima autoridad ejecutiva del departamento; además de la Secretaría General; y la Secretaría de Administración y Finanzas Públicas (Sdafp), desde donde se dispone los recursos económicos para el funcionamiento de esa entidad.

El objetivo es que la comitiva del gobernador electo, Johnny Vedia, y de la administración saliente, revisen la documentación a detalle para que se genere una transición transparente.

Empezó ayer y se extenderá hasta el 7 de mayo, las últimas oficinas serán las direcciones y servicios desconcentrados como ser: Servicio Departamental de Salud (Sedes), Servicio Departamental de gestión Social (Sedeges) y Servicio Departamental de Caminos (Sedcam).

“Hay algunos detalles observados como por ejemplo el tema de la foliación, está toda la documentación presente, pero hay algunos detalles que hay que afinar y en el transcurso del día lo estamos haciendo”, añadió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: