Jueves 22 de abril de 2021

ver hoy








Suplemento Policial
Caso Magne
Discusiones y peleas provocan suspensión de la audiencia de reconstrucción
22 abr 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Ayer debía llevarse a cabo la audiencia de reconstrucción de los hechos a cargo del Ministerio Público, por el delito de asesinato de Fernando Magne, sin embargo, tuvo que ser suspendida debido a discusiones y peleas en el lugar donde se desarrollaba el actuado.
“En horas de la mañana se estaba desarrollando un actuado de reconstrucción del caso que sigue la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, en contra de tres ciudadanos, cuya víctima resulta ser Fernando Magne”, inició explicando el fiscal de la causa, Alexander Casanova.
El actuado se instaló en dependencias del Ministerio Público, para luego trasladarse a un garaje de Famol, para tener acceso al vehículo que está involucrado en el hecho.
Seguidamente, los imputados con su defensa técnica, además de los familiares de la víctima y la comisión de fiscales compuesta por Casanova y Aldo Morales, se trasladaron hasta las “Cinco Esquinas”, en la zona Norte de la urbe, para desarrollar la audiencia.
“Cuando ya se desarrollaba la audiencia, surgió una serie de altercados entre personas que se encontraban en el lugar, lo que derivó que haya una intervención de la Policía Boliviana, y en cierto de momento, la madre de la víctima sufrió una descompensación, razón por la cual, fue trasladada a un centro hospitalario de manera inmediata y fruto de aquello, es que se suspendió el actuado”, precisó la autoridad fiscal.
Fuente: LA PATRIA