Jueves 22 de abril de 2021

ver hoy








¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El conductor de un camión que transportaba botellas de gaseosas, por evitar una colisión contra una vagoneta que se puso delante suyo, terminó con su cargamento en el asfalto y con varias botellas rotas. El hecho ocurrió ayer por la mañana.
CIRCUNSTANCIAS
El camión se dirigía a dependencias de Coca Cola en la zona de Vinto, ayer aproximadamente a las 09:30 horas, cuando ocurrió el incidente, sobre la avenida 24 de Junio, por inmediaciones de Las Lomas, en la zona Este de la ciudad de Oruro.
De acuerdo al relato del conductor del camión, este motorizado llegaba de La Paz y tenía la misión de descargar las botellas de gaseosas en dependencias de dicha empresa.
Es así que, cuando transitaba por la avenida con orientación de Oeste a Este, una vagoneta ploma en su misma dirección, con tres ocupantes en presumible estado de ebriedad, se metieron en su delante según las primeras investigaciones.
El conductor del motorizado de alto tonelaje, para evitar la colisión frenó de golpe, acción que desencadenó que su vehículo se ladee y que las cajas y las botellas, se precipiten hacia el asfalto, ocasionando que varias se rompan.
Fuente: LA PATRIA