Loading...
Invitado


Miercoles 21 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Originó una colisión por su estado de ebriedad y falta de precaución

21 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La madrugada del lunes, se registró un hecho de tránsito, que tuvo como protagonista a Libertad A.A., quien manejaba bajo efectos del alcohol; invadió carril contrario y colisionó lateralmente contra un “surubí”. No hubo lesiones personales.

COLISIÓN

Los uniformados de la División Accidentes de Huanuni, investigan un hecho de tránsito que fue tipificado como colisión, que tuvo lugar sobre la carretera panamericana Oruro-Potosí, en inmediaciones de la comunidad de Kasawasa a dos kilómetros de la tranca de Vichuloma.

El accidente ocurrió el lunes reciente aproximadamente a las 17:30 horas, y tuvo como protagonista a Libertad A.A., conductor de un automóvil plateado, que manejaba con 0.33 gramos de alcohol sangre.

“El conductor protagonista colisiona contra una vagoneta de servicio público. Ambos estaban en sentidos contrario”, detalló el subdirector de Tránsito, teniente coronel Miguel Ocampo.

Agregó que el automóvil, invadió carril contrario por causas que aun están en investigación, aunque se dedujo que, por su estado etílico, es que se originó el accidente.

DAÑOS

La colisión entre ambas unidades, ocasionó averías de relativa consideración; la vagoneta de servicio público, registró daños materiales desde la delantera hasta la parte posterior, por todo el sector lateral izquierdo; mientras que el automóvil sufrió deterioros en la parte delantera de su estructura.

El teniente coronel Ocampo, indicó que ninguna persona salió lastimada, y que solo hubo daños materiales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: