Loading...
Invitado


Miercoles 21 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto les mostró sus partes íntimas a dos niñas; fue aprehendido e imputado

21 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano de 28 años, aprovechó que niñas menores de tres y cinco años, se encontraban solas sin la presencia de su madre, para mostrarle sus genitales. Ambas infantes tuvieron el valor y le contaron lo sucedido a su mamá, quien sentó la denuncia y uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), procedieron a su aprehensión; hoy se definirá su situación jurídica tras ser imputado por el delito de corrupción de menor a niña niño adolescente.

EL HECHO

El lunes reciente, aproximadamente a las 07:30 horas, María E.C., madre de las dos menores, se fue a vender tucumanas, su trabajo de todos los días y dejó a las niñas bajo el cuidado a su hermana, quien también se fue a trabajar cerca de las 13:00 horas.

Cuando se marchó, la hermana les trancó la puerta, donde estaban las menores, pero dejó la llave afuera de la entrada.

El hecho ocurrió en un domicilio de la urbanización Huajara en la zona Noreste de la ciudad de Oruro, donde viven varias personas y que el agresor sería el familiar de uno de los inquilinos que llegó de visita.

“El sujeto ingresa al cuarto, se baja el buzo y le muestra sus genitales (a las menores), quien les refiere que si le gustaba y que no les haría nada; también le indica que le toquen sus partes íntimas, las menores se asustan y se niegan. Es así que el sindicado sale de la habitación”, precisó la fiscal de materia Carola Flores, quien lleva adelante la investigación.

De acuerdo a la relación de hechos, la madre volvió a las 15:00 horas y su hija de tres años llorosa, le quiere contar lo sucedido, sin embargo, no encuentra las palabras. La madre le pregunta a su hija de cinco años que ocurrió y ella relató lo sucedido.

La madre sentó la denuncia ante la Felcv, quienes solicitaron una orden fundamentada de aprehensión para el sindicado y tras su detención, fue remitido ante la fiscal para su declaración informativa quien se abstuvo de emitir algún criterio durante el mediodía de ayer.

PROCESO

Luego del análisis del caso, se confirmó el inició de investigaciones por el delito de corrupción de menor a niña, niño y adolescente contra el ciudadano de 28 años, quien en esta jornada será puesto ante un Juez Cautelar quien defina su situación jurídica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: