Loading...
Invitado


Miercoles 21 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

No se registraron daños personales

Conductor de motocicleta choca una camioneta y se da a la fuga

21 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La camioneta de una empresa sufrió un choque lateral por un motociclista que se dio a la fuga segundos después del hecho del tránsito con rumbo desconocido. Los uniformados de la División Especiales iniciaron la investigación.

El subdirector departamental de Tránsito, teniente coronel Miguel Ocampo, indicó que el accidente de tránsito se registró el pasado 19 de abril aproximadamente a las 19:40 horas en las calles Magallanes y Junín en la zona Este de la ciudad de Oruro.

“Este hecho se dio cuando la camioneta se encontraba cruzando la calle Junín y repentinamente siente en la parte lateral un golpe y cuando la persona se percata de que era un motociclista que colisionó y se fuga”, indicó el subdirector de Tránsito.

La autoridad de Tránsito indicó que el conductor de la motocicleta cuando colisionó con la camioneta se dio a la fuga, por lo que no se tiene la placa de control, ni los datos del conductor, solo se conoce que es de color blanco con negro.

La conductora de la camioneta explicó que se trasladó hasta las oficinas de Tránsito para sentar la denuncia y que el caso sea investigado por los efectivos de la División de Investigaciones Especiales de Tránsito.

“En el presente caso no hay daños personales, los daños en la camioneta es de escasa relevancia, pero el caso sigue en proceso de investigación como corresponde”, afirmó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: