Loading...
Invitado


Miercoles 21 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio perdió el control, colisionó a un camión y chocó contra la jardinera

21 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor, un suboficial del “verde olivo”, que manejaba de civil y en estado de ebriedad, originó una colisión contra un camión y luego del impacto, fue a estrellarse contra el separador de vía, generando daños materiales de relativa consideración.

IMPACTO

El domingo reciente, aproximadamente a las 12:40 horas, se registró un accidente de tránsito que dejó daños materiales y que fue causado por el conductor de una vagoneta roja, en completo estado de ebriedad, al registrar 0.90 gramos de alcohol en sangre.

De acuerdo a la información del subdirector de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, teniente coronel Miguel Ocampo, el accidente ocurrió sobre la avenida 24 de Junio al frente del cuartel militar Heroicas Rabonas, en la zona Este de la ciudad de Oruro.

La autoridad policial, indicó que el accidente fue tipificado como colisión seguida de choque a objeto fijo, en el que el conductor de la vagoneta, por causas que se investigan llegó a colisionar contra el camión de alto tonelaje, circunstancia que hizo que perdiera el control del volante, para luego chocar contra la jardinera divisoria de la vía.

“En este caso, el protagonista es un funcionario policial que se encontraba de civil, pero se identificó como policía; él se encontraba bajo efectos del alcohol. Fue remitido a la fiscalía policial, para que se tome la alcoholemia y las medidas disciplinarias que el caso aconseja”, precisó el subdirector de Tránsito.

DAÑOS

Los daños materiales son de mayor consideración en la vagoneta guinda, al tener afectada toda la parte delantera tras la colisión; el camión no sufrió daños relevantes; y la jardinera deberá ser refaccionada y los gastos cubiertos por el conductor infractor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: