Loading...
Invitado


Miercoles 21 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En La Paz

Encuentran a un recién nacido sin vida, abandonado en un contenedor de basura

21 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un neonato de tres a cinco días de nacido, fue encontrado sin signos vitales, cerca de un contenedor de basura, en la zona Tacagua de la ciudad de La Paz, el martes reciente. Se iniciará la investigación para saber si mujeres de la zona dieron a luz en los últimos días.

HALLAZGO

Una persona que recoge botellas de plástico, encontró el pequeño cadáver, entre la basura y los objetos que recoge, informó ayer el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Douglas Uzquiano.

El coronel Uzquiano instó a los padres de familia, a reflexionar sobre los recientes casos de infanticidio registrados. Dijo que un bebé es “una bendición y un regalo de Dios que está en sus manos”, reportó la red Erbol.

INVESTIGACIÓN

La autoridad del “verde olivo”, manifestó que se realizarán las pesquisas correspondientes, para conocer si mujeres de la zona dieron a luz en días precedentes.

El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que coadyuve en las investigaciones. Preliminarmente, se conoció que los restos serán sometidos a una prueba de genética por parte de funcionarios del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: