Loading...
Invitado


Miercoles 21 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ceará y Wilstermann abren grupo de la Sudamericana

21 abr 2021

Fuente: FORTALEZA/BRASIL, 20 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ceará y Wilstermann abrirán con su duelo el Grupo “C” de la Copa Sudamericana este miércoles, a partir de las 18:15 (hora boliviana), en el estadio mundialista Castelao de la ciudad brasileña de Fortaleza, en un compromiso inédito.

El cuadro albinegro llega a este primer encuentro con una racha de triunfos en la Copa Noreste, donde el fin de semana se impuso a Sampaio Correa por 3-0 y logró el pase a la semifinal con una formación entre titulares y alternos.

Bajo la dirección del entrenador Augusto Ferreira, Ceará quiere hacerse fuerte en condición de local en la fase de grupos y arrancar una victoria en una de las tres visitas que tendrá para colocarse en la fila de la clasificación.

El equipo brasileño registró a 50 futbolistas para este torneo frente a cualquier contingencia que pueda ocurrir durante el desarrollo de la competencia de seis semanas en esta primera etapa, por el incremento de los casos de Covid-19 en Brasil.

Wilstermann jugará sin la presencia del arquero Arnaldo Giménez, quien sufrió una lesión en el talón de Aquiles. La baja del guardameta llega en el peor momento de los “aviadores” cuando hay cuestionamientos sobre el trabajo del entrenador Mauricio Soria, pese a que el club “aviador” logró la clasificación a la zona de grupos de la Sudamericana.

La propuesta de Wilstermann será en su mayoría defensiva para tratar de contener al local; aunque mirará el pórtico contrario con Serginho, Patricio Rodríguez y Humberto Osorio, dejando en el banco de alternos a Cristian Chávez.

El árbitro chileno Nicolás Gamboa controlará las acciones, asistido desde los costados por sus coterráneos: Raúl Orellana y Edson Cisternas.

CEARÁ: Richard de Oliveira; Gabriel Días, Messías, Luiz Otávio, Bruno Pacheco, Pedro Naressi, Lima, Charles, Vina, Stiven Mendoza y Cléber.

D.T. Augusto Ferreira.

WILSTERMANN: Rodrigo Banegas; Alejandro Meleán, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Cristhian Coimbra, Sebastián Reyes, Carlos Áñez, Moisés Villarroel, Patricio Rodríguez, Serginho y Humberto Osorio.

D.T. Mauricio Soria.

Fuente: FORTALEZA/BRASIL, 20 (APG)
Para tus amigos: