Loading...
Invitado


Martes 20 de abril de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

18 personalidades e instituciones orureñas fueron reconocidas por la Gobernación de Oruro

20 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este lunes, 18 personalidades e instituciones orureñas fueron condecoradas y reconocidas por el Gobierno Autónomo Departamental (Gad-Oru), por el aporte al deporte, salud, activismo y educación en la región.

“Estamos haciendo el reconocimiento a varias personalidades en el departamento de Oruro, estas personalidades han destacado en sus distintas áreas, es un deber de la Gobernación de Oruro hacer este reconocimiento a todos y cada uno de ellos”, señaló el secretario general de la Gobernación, Olson Paravicini.

Hubo cuatro condecoraciones, una de ellas para la Unidad Educativa Rotaria Oruro Ottawa Secundaria, la cual recibió el Escudo Departamental de Oruro “Bodas de Plata” por sus 25 años de trayectoria, demostrando calidad en la formación de señoritas y jóvenes hacia una educación integral.

La distinción Honor al Mérito “Sebastián Pagador” en su primer grado “Escudo Nacional” por servicios destacados fue para: el Cnl. MSc. Juan Mercado, director departamental de Interpol; Cnl. DESP. Roque Antonio Arraya, director departamental de Bomberos “Calama”; y Gino Martínez, vicerrector de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

“Sabemos que hay otras instituciones, personas que están trabajando muy silenciosamente en el bien del desarrollo de Oruro, pero también por su región, hubiésemos querido hacer la condecoración a todos, pero lastimosamente existe un procedimiento y en ese procedimiento está hacer llegar algunos requisitos que nosotros tenemos”, añadió.

RECONOCIMIENTOS

Los reconocimientos fueron para: Central Sindical Única de Trabajadores Campesinos Pantaleón Dalence, Fundación “Levántate Mujer”, Ruth Málaga, Alicia Roca, Luis Ayllón, Gladys Flores, Carmen Vásquez, Claudia Morato, Raúl Rojas, Vidal Basco, Héctor Garibay, Mayra Quispe, Jhoselyn Cuizara y Nemia Coca.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: