Loading...
Invitado


Lunes 19 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Terna colombiana para los partidos de Always Ready y The Strongest

19 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), dio a conocer las ternas de jueces para los partidos que se jugarán la próxima semana por la fase de grupos de la Copa Libertadores (15 encuentros en total), en este campeonato participarán Always Ready y The Strongest, para ambos cotejos la terna es colombiana.

El equipo “millonario” será el primero en ingresar en escena en la fase de grupos del torneo continental, jugará de local contra Internacional, de Brasil el martes 20 de abril por la Serie “B”, ese partido fue pactado para las 18:15 en el estadio “Hernando Siles” de La Paz y será dirigido por el colombiano Nicolás Gallo, quien será colaborado por John León y Alexander Guzmán.

Un día después, el miércoles 21 de abril, también en el estadio “Hernando Siles”, el equipo de The Strongest recibirá la visita de Boca Junior, de Argentina (por el Grupo C), el cotejo se disputará a partir de las 18:00, bajo el control del colombiano Jhon Ospina, colaborado por sus coterráneos Alexander Guzmán y John León, será cuarto juez Nicolás Gallo, de Colombia, en tanto que es asesor Juan Lugones. Mientras que Jorge Larrionda se hará cargo del VAR.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: