Loading...
Invitado


Lunes 19 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Premiación a los mejores ciclistas de la competencia “Aniversario”

19 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el éxito deseado se disputaron las dos jornadas de competencia dentro de la carrera denominada “Aniversario de la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro”, mismas que estuvieron divididas en las modalidades de ruta bicimontaña, además de velocidad, los dirigentes aprovecharon la ocasión para anunciar que se tendrán más competencias en esta disciplina para seguir elevando el nivel técnico de los atletas.

Entre sábado y domingo se cumplieron las pruebas correspondientes, tanto en el trayecto entre las localidades de Vinto y Japo, como también en el circuito de ciclismo de la zona Este, con la presencia de gran cantidad de atletas de diferentes edades que le dieron el espectáculo necesario a este deporte, además que se vio una buena cantidad de corredores aficionados con muy buen talento.

Estas pruebas tenían que realizarse en marzo pasado, pero debido a imponderables tuvieron que suspenderse hasta este fin de semana, donde los pedalistas tuvieron la ocasión de volver a las rutas y su casa en el Velódromo con buenas faenas y registros de tiempo.

El presidente de la Asociación Departamental ponderó que cada vez más gente nueva se va acercando a las asociaciones municipales y por ende la entidad departamental, por lo que cada vez el nivel de exigencia es más alto para tener a los mejores atletas en las delegaciones que participarán en las pruebas nacionales.

Tras cumplirse las pruebas de velocidad se tuvo el acto de premiación en las diferentes categorías en competencia, con galardones otorgados por el Servicio Departamental de Deportes.

GANADORES

El presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro, Richard, Veizán, dio a conocer que en la modalidad ruta se tuvieron los siguientes resultados: división Élite: 1° Gustavo Choque, 2° Cristian Bustos y 3° Brayan Bustos; categoría Máster: 1° Cristóbal Bustos, 2° Max Paredes y 3° Ramiro Cáceres. División Damas: 1° Mireya Salcedo, 2° Alisson Bustos y 3° Dharlyn Bustos. Categoría Sub-19: 1° Diego Quiroz, 2° Jhimmy Adrián y 3° Jairo Velasco.

Categoría Máster 35-45 años: 1° Ramiro Cáceres, 2° Cristian Bustos y 3° Severo López; Máster 45 años adelante: 1° Trifón Flores, 2° Cristóbal Bustos y 3° Oscar Aquino. Categoría Sub-17: 1° Nataniel Zurita, 2° Juan Quiroz y 3° Jostin Quispe.

Categoría Sub-19: 1° Rodrigo Flores, 2° Oscar Mesa y 3° Ezequiel Gonzales; división Sub-23: 1° William Angulo, 2° Álvaro Flores y 3° Juan Marca. Cicloturistas aficionados: 1° Omar Choque, 2° Ramiro Moler y 3° Marcial Lizandro. Damas aficionadas: 1° Elizabeth Lucas, 2° Ángela Galarza y 3° Khaterine Cossío.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: