Loading...
Invitado


Sábado 17 de abril de 2021

Portada Principal
Sábado 17 de abril de 2021
ver hoy
Oruro acumula 13.315 casos positivos de Covid-19
Pág 2 
Bolivia supera el millar de nuevos casos de Covid-19
Pág 2 
En derecho constitucional y procesal constitucional
Profesionales de la UTO reciben su acta de conclusión de diplomado
Pág 3 
Hasta el 31 de mayo
Gobierno amplía el plazo para el cobro del Bono Contra el Hambre
Pág 3 
INVITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2021 - SeLA – ORURO
Pág 3 
DDEO e institutos técnicos se sumaron a la limpieza del “Uru Uru” con 400 voluntarios
Pág 4 
Feria preventiva “Estamos Para Cuidarte” se realizará hoy en la urbanización Pumas Andinos
Pág 4 
Challapata denuncia irregularidades en proceso de consulta para actividades mineras
Pág 4 
Raúl Castro anuncia su retiro del Partido Comunista de Cuba
Pág 5 
Lluvias continuarán hasta el 30 de abril y servirán para consumo humano y animal
Pág 5 
Ante la dotación de 1.200 dosis
CNS vacunará este fin de semana a adultos mayores de 80 años
Pág 5 
Zapatero a tus zapatos
Pág 6 
Muerte sobre ruedas, exigimos un transporte seguro para Bolivia
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
II Bienal de Arte se realizará en la ciudad y el área rural
Pág 7 
Salinas denuncia atropellos en el Salar de Thunupa por parte de Potosí
Pág 7 
AGRADECIMIENTO
Pág 7 
CONVOCATORIA AUDITORÍA DE ESTADOS FINANCIEROS GESTIÓN 2020
Pág 7 
CONVOCATORIA A ELECCIONES PARA RENOVACIÓN DEL DIRECTORIO DEL ILUSTRE COLEGIO DEPARTAMENTAL DE ABOGADOS DE ORURO
Pág 7 
Marcelo Miralles presenta su libro “Vuela sin límites, logra tus sueños”
Pág 8 
Distintas personalidades expresan su opinión sobre la presentación del libro
Pág 8 
Nota entregada por la profesora Juana Carbajal a Marcelo Miralles
Pág 8 
Oruro - Regional

Marcelo Miralles presenta su libro “Vuela sin límites, logra tus sueños”

17 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con mucho orgullo y satisfacción, el empresario orureño, capitán de aviación y actual gerente general del periódico LA PATRIA, Subdecano de la prensa nacional, Marcelo Miralles Iporre, realizó la presentación de su primer libro titulado “Vuela sin límites, logra tus sueños”, en cuyas páginas se traslucen experiencias vividas, ilusiones y sueños.

El acto de presentación del primer ejemplar tuvo lugar anoche en ambiente de la Cámara de Comercio de Oruro y contó con la presencia de varias personalidades, entre ellas el destacado periodista John Arandia, quien arribó hasta la Capital del Folclore de Bolivia para participar de la presentación y dar su comentario respecto al libro.

En medio de la presentación oficial, el autor agradeció en primera instancia la colaboración del periódico LA PATRIA y a la editora SIC limitada por la impresión del ejemplar, así como a Juan Enrique Miralles por la corrección y a Erick Sivila y Rocío Mallcu, equipo que trabaja en la creación del audiolibro.

Miralles agradeció también a su esposa Vanessa Zenteno por el aliento constante y apoyo, y a sus hijos Daniela, Alexia y Paolo, por darle la inspiración que lo llevaron a escribir el libro que se constituye en un importante aporte al desarrollo humano e intelectual.

“La narración es corta con temas muy puntales, escritos para ayudarles a evaluar sus propias vidas y definir sus destinos con el proyecto de vida que ellos desean, una guía que les permita autoprogramar su mente en base a sus propios deseos y aspiraciones, no es una descripción de mi propia vida y mucho menos una autobiografía, el contenido del libro germina desde la niñez, con algunas pruebas que pone la vida y que en su momento vemos con ojos de resentimiento, pero cuando las vamos salvando además del sabor del triunfo momentáneo, nos dejan valiosas enseñanzas que nos ayudan a crecer como personas”, refirió Miralles.

De manera emotiva, el empresario agradeció a sus padres Miriam Iporre y Marcelo Miralles Bová que lo acompañan en espíritu, pero entre lágrimas destacó la presencia de su profesora de segundo año Juana Carbajal Pérez, quien coadyuvó en su formación escolar.

Finalmente, Miralles resumió el libro “Vuela sin límites, logra tus sueños”, con la siguiente frase: “Sueña, cree, visualiza, planifica, actúa y disfruta no importa cuán frágil podamos ser, si hay voluntad no hay límites”.

Arandia destacó que no puede haber mejor analogía que el mundo de la aviación con el mundo de la vida real, resaltando que los sueños, la mente y la fe del capitán Miralles proponen más allá de la semejanza, algo que debe reflexionarse, aprenderse y practicarse.

“Es mi intención provocarlos al igual que antes, durante y después de un vuelo de un avión, a considerar las fuerza que nos sostienen e impulsan a elegir los destinos como en un vuelo claramente en analogía con nuestra vida, a tener el combustible suficiente para lograrlo, a tomar los recaudos para no cometer errores ni tener accidentes, a no repetir errores jamás, sobre todo porque el pasajero de este avión, el que nosotros piloteamos es el más importante, somos nosotros mismos”, destacó Arandia en su comentario del libro.

Durante el acto, mediante una resolución, la Cámara de Comercio de Oruro, otorgó un reconocimiento a Miralles por su aporte al sector empresarial y literario con su libro “Vuela sin límites, logra tus sueños”, asimismo, el tenor Gualberto Flores, deleitó a toda la audiencia con una interpretación musical y posteriormente se procedió a realizar el brindis de honor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: