Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Conductor de taxi choca a minibús en la doble vía Oruro - La Paz - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 17 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor de taxi choca a minibús en la doble vía Oruro - La Paz

17 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un taxi impactó contra un minibús de la línea celeste que se dirigía a la Urbanización La Aurora en la zona Norte de la ciudad; el golpe dejó daños materiales en ambos coches y se investigan las causas que derivaron en el incidente.

Los vehículos protagonistas de este incidente vial, fueron el taxi con placa de control 1580-ABT y el minibús con matrícula 4266-IRB.

COLISIÓN

En días recientes se registró una colisión entre dos vehículos, aparentemente por la falta de precaución de los conductores.

Una de las vecinas de la zona aseguró que “el (chofer del) taxi no vio a ambos lados, se metió a la carretera y le ha chocado al minibús celeste, lo que provocado una raspadura en el lado lateral y el abollamiento del vehículo”.

De acuerdo a la versión de los testigos que presenciaron el hecho de tránsito, el taxi, momentos antes dejó a sus pasajeros en una de las urbanizaciones que se encuentran a un lado de la doble vía Oruro – La Paz.

A su retorno y cuando intentaba ingresar a la plataforma de asfalto de la carretera, el conductor del taxi, no se percató de que un minibús se acercaba hasta el sector y fue en ese momento, que se produjo la colisión entre ambos motorizados de servicio público.

De acuerdo a las normas de tránsito, se establece que cuando un motorizado esté por ingresar a la carretera, el conductor debe verificar si hay un vehículo en movimiento y luego de tomar las previsiones recién tomar la vía.

En el presente caso, presumiblemente, el conductor del taxi no habría tomado las previsiones pertinentes, producto de ello, se registró el choque al minibús de la línea celeste.

El personal de la División Accidentes de Tránsito de Oruro, se constituyó hasta el lugar para efectuar las labores investigativas pertinentes y determinar las responsabilidades de cada conductor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: