Sábado 17 de abril de 2021

ver hoy







Suplemento Deportivo
DIVISIÓN PROFESIONAL
Clubes reprograman la quinta fecha y aprueban hasta la novena jornada
17 abr 2021
Fuente: LA PAZ, 16 (APG)
El torneo se reanuda la siguiente semana, en el caso de San José, jugará el sábado 24 ante Guabirá
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Consejo Superior de la División Profesional resolvió reprogramar los partidos de la quinta fecha del campeonato para los días 23, 24, 25 y 26 de abril y en la cita los dirigentes también aprobaron el rol de los encuentros hasta la novena jornada a jugarse del 22 al 24 de mayo.
La quinta fecha debía disputarse este viernes, sábado y domingo, pero por el conflicto entre dirigentes y futbolistas por el Tribunal Superior de Apelación de la FBF, los clubes resolvieron suspenderla y este viernes, en La Paz, decidieron que esos compromisos pasarán a realizarse el siguiente fin de semana.
Si los problemas con la agremiación de futbolistas se resuelven en el transcurso de estos días, el torneo profesional proseguirá con los siguientes cotejos: Real Santa Cruz vs. Real Potosí en Santa Cruz (15:00) y Nacional Potosí vs. Royal Pari en Potosí (19:30) el viernes 23.
Oriente Petrolero vs. Always Ready en Santa Cruz (15:00) y San José vs. Guabirá en Oruro (17:15), el sábado 24 de abril; Real Tomayapo vs. Blooming en Tarija (15:00), The Strongest vs. Atlético Palmaflor en La Paz (17:15) e Independiente Petrolero vs. Wilstermann en Sucre (19:30), el domingo 25 de abril. La fecha se cerrará con Aurora vs. Bolívar en Cochabamba (20:00), el lunes 26 de abril.
Fuente: LA PAZ, 16 (APG)