Loading...
Invitado


Jueves 15 de abril de 2021

Portada Principal
Editorial y opiniones

Aspiración Permanente

15 abr 2021

Por: Guillermo Moscoso Bermúdez

Con el fin de cerrar las grandes brechas económicas que subsisten con los departamentos del eje central, los orureños tenemos la aspiración permanente de apoyar una sucesión ordenada de industrias en nuestra ciudad.

Esa posibilidad se acrecienta al saber que Oruro es una céntrica esfera, donde queden instaladas una gama de industrias de buena estructura económica.

De acuerdo a las estimaciones realizadas, nuestra ciudad podrá convertirse en una región de servicios de gran relieve al atraer inversiones que posibiliten un valor agregado muy importante.

Como se puede advertir se nos presenta un cuadro de optimismo para un despegue económico y social ascendente que no puede retrasarse ni malograrse si continuamos subyugados por las contradicciones que impiden seguir el camino del resurgimiento.

Por eso, nuestras autoridades a ser posesionadas el 3 de mayo, los parlamentarios y las fuerzas vivas tienen que obrar con sabiduría hasta cristalizar el desarrollo armonioso de la industria viendo las realidades presentes y las posibilidades futuras.

Las actuales generaciones junto a los adultos mayores que todavía tienen el vigor de luchar, deben volcar su labor en el sentido de promover la elevación material y espiritual de los habitantes y estantes para ser parte de una verdadera eclosión de transformaciones que son necesarias para potenciar el andamiaje productivo departamental, algo que no debe descuidarse de aquí en adelante.

Para tus amigos: