Miercoles 14 de abril de 2021

ver hoy















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El conductor de un vehículo intentó virar por la rotonda sin percatarse del cambio de la luz del semáforo y protagonizó un hecho de tránsito con una motocicleta en la avenida 24 de Junio.
HECHO
Ayer, a las 07:40 horas, una vagoneta de servicio particular Nissan circulaba por la explanada de la avenida 24 de Junio, en inmediaciones del local La Cabaña; ahí el motorizado giró por la rotonda.
En su acción, se presume que no se percató de que la luz del semáforo, ya había cambiado del verde al rojo.
“El motorizado realizaba su recorrido con orientación de Norte a Sud, quien intenta virar por la rotonda sin percatarse que, la señal luminosa (semáforo) ya había cambiado al color rojo, ocasionando que la motocicleta pierda el control, llegando a colisionar con la parte lateral izquierda”, describe el informe policial.
PROTAGONISTAS
La vagoneta de servicio particular, marca Nissan de color blanco era conducida por Miriam H.A. de 45 años, con licencia de conducir categoría B.
La motocicleta de servicio particular, marca Mitzuki de color rojo estaba conducida por Martín H.C. de 48 años con licencia categoría M. Ambos conductores dieron negativo a la prueba del alcohol test.
Fuente: LA PATRIA