Miercoles 14 de abril de 2021

ver hoy















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un motorizado cuyo conductor se presume estaría en estado de ebriedad, chocó contra otro vehículo estacionado en la calle Rajka Bakovic y Murguía. Del hecho no se registraron lesiones personales, pero si, daños materiales de poca consideración.
HECHO
Eran las 21:20 horas del lunes cuando un vehículo de clase minibús, marca Jac de color blanco, transitaba por la Murguía y Bakovic y por razones que aún se investigan, chocó contra una vagoneta Toyota color blanco.
“Este hecho se suscita en circunstancias que el motorizado JAC realizaba su recorrido por la calle Bakovic con orientación de Norte a Sud, donde por el presunto estado de embriaguez llega a chocar contra la unidad el otro vehículo, que se encontraba estacionado al lado derecho de la vía. De este hecho solo se registran daños materiales de poca consideración”, detalla el informe.
PROTAGONISTAS
Gonzalo C.C. de 22 años, que conducía el vehículo JAC blanco clase minibús con placa de circulación 3127 – NCF, dio positivo a la prueba de con 0.40 mgl (miligramos por litro de sangre).
Fuente: LA PATRIA