Loading...
Invitado


Miercoles 14 de abril de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Defensa al Consumidor llevó alegría a los niños de “La Merced”

14 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Payasos, juegos, chocolatada, fueron parte del agasajo preparado por la Unidad de Defensa al Consumidor, en favor de los niños que acompañan a sus madres que están recluidas en el penal de “La Merced”, la actividad con el apoyo y coordinación de los efectivos policiales que custodian ese lugar, tuvo la finalidad de celebrar con los infantes el Día del Niño.

Las actividades de celebración por el Día del Niño se extendieron hasta el 13 de abril, con una interesante actividad organizada por la unidad de Defensa al Consumidor, que llegó hasta el penal de “La Merced” para compartir con los infantes, que por diferentes circunstancias de la vida se encuentran junto a sus progenitores en ese centro penitenciario.

Con los sones de la banda de Música de la Guardia Municipal, el personal de esta unidad edil se trasladó hasta este sector, acompañados de un grupo de payasos, algunos juegos inflables, además de diferentes golosinas y premios para agasajar a los niños en su día.

También se tuvo la presencia de los guardias que junto a sus motocicletas brindaron algunos paseos a los pequeños que disfrutaron de una mañana diferente, también se tuvo una serie de juegos recreativos y lúdicos orientando educativamente a los pequeños sobre normas especiales.

El balance por parte de las autoridades fue positivo, ya que se pudo brindar una jornada diferente a su cotidiano vivir a estos infantes que se encuentran dentro del centro penitenciario.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: