Loading...
Invitado


Miercoles 14 de abril de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Concejal Segundina Ledezma resume su trabajo a través de memoria de gestión

14 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un compilado de todo el trabajo cumplido durante estos seis años de trabajo a través de una memoria de gestión, fue presentado en la víspera por parte de la concejal Segundina Ledezma para dar fe del trabajo cumplido dentro de sus funciones, señaló que existe mucho más por trabajar para las nuevas autoridades, principalmente en darle continuidad a las obras que están en ejecución.

A través de un acto sencillo efectuado en la terraza del ex banco del Estado, ayer por la mañana la concejal munícipe junto a sus colaboradores dieron a conocer este documento en el cual se resalta el trabajo cumplido durante los seis años de gestión, periodo donde fue parte de distintas comisiones, además de presidir el ente legislativo edil.

Ledezma también realizó algunos reconocimientos a miembros de la prensa por el apoyo efectuado a su gestión, señaló que el objetivo de presentar esta memoria era el de reflejar todo el trabajo cumplido y mostrarlo a las diferentes entidades públicas y la población, algo que las demás autoridades ediles no cumplieron.

Señaló que uno de los puntos más resaltantes fue emitir algunos proyectos en favor del medio ambiente, aunque se queda como tema pendiente el no haber podido aprobar algunas normativas propuestas como el proyecto de ley del uso de la bolsa de plástico, la cual se estancó dentro de las comisiones del órgano legislativo.

También se resaltó que se pudo impulsar la Ley del Uso del Barbijo, hacer frente al tema de la pandemia en su momento más complicado, y buscar que el ejecutivo municipal pueda reunir los elementos necesarios para la lucha contra este mal.

Señaló que se tiene algunos temas pendientes como la continuidad en el trabajo de fiscalizar las obras de continuidad, algo que es exigido por los dirigentes vecinales, además de abocar el trabajo en bien de la sociedad con propuestas de leyes municipales que vayan a fortalecer el desarrollo regional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: