Martes 13 de abril de 2021

ver hoy




















Oruro - Regional
Instituciones buscan concientizar a la población infantil con campaña preventiva
13 abr 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con el fin de promover y fortalecer los conocimientos de los niños, niñas y adolescentes, principalmente de las áreas alejadas del centro de la ciudad, diferentes instituciones abocadas al ámbito preventivo infantil junto al Municipio orureño, se emitió la campaña denominada “Estamos para cuidarte” misma que consiste en motivar que los niños realicen carteles fomentando los derechos de la población infantil, además de ferias vecinales.
Ayer en horas de la mañana, en el salón “Luis Ramiro Beltrán” se realizó un acto especial por el 12 de abril, donde se dio a conocer la realización de dos actividades por parte del municipio, junto a otras instituciones como el programa Estrella del Sur, la Red Creciendo Alegres, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), entre otras con la idea de fomentar los conocimientos y valores en bien de los niños y familias que viven en zonas alejadas de la ciudad.
El coordinador de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), Henry Yugar, la primera actividad va orientada a realizar ferias de concientización en cuatro juntas vecinales de la ciudad como Pumas Andinos, 7 de Marzo, Nuevo Milenio y Huajara, donde las instituciones reflejarán los derechos y vulnerabilidades de los niños, niñas y adolescentes a través de diferentes actividades.
Fuente: LA PATRIA