Loading...
Invitado


Lunes 12 de abril de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

SeLA destinó volqueta, cisterna con agua y trabajadores para limpieza del lago Uru Uru

12 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En reunión sostenida entre representantes del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro y el Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado SeLA Oruro se acordó coadyuvar en la limpieza del Lago Uru-Uru, destinando una volqueta, una cisterna y trabajadores para realizar esa actividad.

El gerente técnico de SeLA Oruro, Gary Terceros Cossío, manifestó que el pasado 1 de abril personal de la entidad acuífera asistió a la reunión convocada por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro para que participen en la limpieza del lago Uru Uru, actividad que se realizó desde el pasado miércoles 7 al viernes 9 de abril del presente.

“Es en ese entendido como empresa de servicio acordamos que durante este trabajo que duró tres días, SeLA proporcionó agua y una cisterna para que esta cruzada de limpieza salga todo un éxito”, afirmo Terceros.

Así también se destinó a un grupo de trabajadores con todos los implementos para que realicen la limpieza del lago Uru Uru los días jueves 8 y viernes 9 de los corrientes.

Durante los días de limpieza, se recogió decenas de botellas de plástico, zapatos bolsas entre otros objetos en desuso, pero con esta Cruzada Medioambiental se busca preservar el lago Uru Uru, acoto Terceros.

Por otro lado, el gerente técnico exhortó a las familias orureñas que témenos que ser más cuidadosos y no votar la basura en las calles, con estas acciones lograremos nuestras fuentes de agua dulce no se contaminen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: