Loading...
Invitado


Lunes 12 de abril de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

En Urbanización Pampa Alamasi

Segip emite cédulas de identidad y entrega regalos a los niños

12 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

El Servicio General de Identificación Personal (Segip) desplegó este fin de semana una brigada móvil a la Urbanización Pampa Alamasi, situada en la zona Este de la ciudad de Oruro, para la emisión de cédulas de identidad y al mismo tiempo se regaló juguetes a todos los niños de la zona, con motivo de su día que se celebra este lunes.

“Esta actividad lo hacemos en beneficio de la ciudadanía, porque en algunos casos no pueden ir hasta nuestras oficinas, hoy estamos en esta urbanización con la entrega de cédulas de identidad a todos los vecinos”, señaló el director departamental del Segip, Nicky Huanca.

En la oportunidad se llevaron regalos para los más pequeños del lugar, en ocasión de recordar el Día del Niño Boliviano que se conmemora este 12 de abril.

“Todo el personal de la institución se sumó a la entrega de los juguetes a las niñas y niños del lugar, como institución nosotros siempre estamos a lado de los niños” indicó la autoridad.

Asimismo, dijo que estas brigadas móviles de cedulación estarán por distintas zonas de la ciudad a solicitud de los dirigentes de las juntas vecinales o para personas con discapacidad que no puedan acudir hasta las oficinas del Segip.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: