Domingo 11 de abril de 2021

ver hoy





















Oruro - Regional
DIO iniciará el Día del Niño con una misa por las víctimas de infanticidio
11 abr 2021
Fuente: PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Para comenzar una jornada conmemorativa al Día del Niño, el lunes 12 de abril se tiene previsto realizar una misa en memoria de las víctimas de infanticidio, informaron las autoridades municipales.
La actividad está encabezada por la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO). La liturgia está agendada a las 08:00 horas en el Salón Luis Ramiro Beltrán, el lunes.
“Como DIO estamos realizando diferentes actividades, pero iniciaremos la jornada del lunes con una misa por los niños que perdieron la vida como víctimas de infanticidio”, informó Misael Callihuara, responsable de la DIO.
Con base en informes de la DIO, Callihuara hizo conocer la preocupación por las agresiones registradas en las recientes semanas a niños, niñas y adolescentes.
“Necesitamos entrar a la concienciación, por ello tenemos otras actividades como ferias preventivas, presentadas el mismo lunes desde las 09:00 horas. Luego estaremos con una presentación de spot para trabajar la parte de sensibilización”, agregó.
FERIAS
La feria itinerante “Estamos para Cuidarte” comenzará en el Parque Infantil Inti Raymi y Parque Ecológico, el lunes 12 de abril. Para el 17 del mismo mes, se instalará en la urbanización “Pumas Andinos”.
Fuente: PATRIA