Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Murió atragantado - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 11 de abril de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Murió atragantado

11 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

Una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida en la calle. Se habría broncoaspirado. El Ministerio Público descartó iniciar una investigación ya que no encontró signos de violencia en su humanidad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Trágico final para Jorge M.V. de 63 años de edad, que llegó del municipio de Huanuni a la ciudad de Oruro, para consumir bebidas alcohólicas y cuando se recogía se habría dormido en plena vía pública, lo que ocasionó una broncoaspiración, decretando su fallecimiento.

Los familiares de esta persona, se negaron a que el cuerpo sea sometido a la autopsia médico legal, por lo que, no se pudo confirmar si falleció atragantado por su saliva o con algún resto de comida.

HALLAZGO

Dos personas de sexo masculino, fueron los primeros en notar que Jorge M.V. yacía en la calle 1 entre avenida Villazón y Kennedy en la zona Sur de la ciudad de Oruro y en plena vía pública sin signos vitales.

Aproximadamente a las 08:30 horas, pusieron en alerta a los uniformados del módulo policial de la zona, que no tardaron en poner a conocimiento de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para su respectiva revisión.

El ciudadano se encontraba boca arriba, entre el pretil de la acera y el asfalto de la calle 1. Los uniformados de la fuerza anticrimen efectuaron la verificación externa del cuerpo y tras algunos actuados investigativos y en presencia de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, a cargo de Alexander Casanova y cerca de las 09:00, se procedió al levantamiento legal del cadáver, para trasladarlo a la morgue del Cementerio General de Oruro.

Jorge M.V., oriundo de Huanuni, habría llegado a la capital del folclore para compartir bebidas alcohólicas y durante las primeras horas de este sábado, se broncoaspiró, es decir, hubo una obstrucción de sus vías respiratorias, que terminaron con su vida.

INVESTIGACIÓN

Si bien el cuerpo fue llevado a la morgue del cementerio para su autopsia, sus familiares se negaron a este acto investigativo, por lo que no se pudo confirmar o detallar, si se atragantó con su saliva, con comida o con algún otro objeto.

Ayer cerca de las 20:00 horas el cuerpo fue devuelto a los familiares, quienes se lo llevarían a Huanuni para darle cristiana sepultura.

Al no encontrar signos de violencia en su humanidad, el fiscal Casanova, descartó iniciar una investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: