Domingo 11 de abril de 2021

ver hoy






Suplemento Deportivo
Colette Flores se convierte en la primera orureña en ser tercer Dan internacional
11 abr 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tras cumplir un examen virtual subsanando algunas observaciones, la cinta negra del karate orureño, Colette Flores logró aprobar la prueba y convertirse en tercer Dan a nivel internacional, titulo avalado por la Organización Internacional de Karate Kyokushinkai Kan, la deportista se suma a otras cuatro personas que ostentan este título a nivel de Bolivia.
El 20 de diciembre del 2020 se cumplió con esta prueba internacional la cual estuvo a cargo de Shihan Francisco Filho jefe instructor de la organización señalada, en la misma participaron varios instructores de Bolivia y también de otras naciones.
Debido al tema de la pandemia y las pocas posibilidades de entrenamiento continuo y de forma adecuada, la atleta orureña tuvo algunos reparos de los jueces en los ámbitos de Idogueiko y Kata.
Colette Flores no se quedó ahí y por el contrario siguió con un entrenamiento riguroso para subsanar las observaciones, el momento de la revancha llegó este 10 de abril del presente año cuando se llevó a cabo el nuevo examen donde se debían superar las limitantes de la última prueba.
Fuente: LA PATRIA