Loading...
Invitado


Sábado 10 de abril de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

DIO prepara nutrida agenda de actividades por el Día del Niño

10 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En conmemoración al Día del Niño que se recuerda cada 12 de abril, la dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), prepara una nutrida agenda de actividades entre las que se encuentra una misa, el inicio de ferias preventivas denominado “Estamos para Cuidarte”, la presentación del concurso “Dibuja tu Derecho” y el inicio de la difusión de material audio visual.

El director de la DIO Misael Callihuara, informó que las actividades por el Día del Niño comenzarán con una misa que se llevará a cabo a las 08:00 horas en el Salón “Luis Ramiro Beltrán” de la Alcaldía, en conmemoración a las niñas y niños que perdieron la vida por infanticidio.

Posteriormente, en un acto especial se realizará la presentación de la feria preventiva denominada “Estamos para Cuidarte” que, se desarrollará el primero el 12 de abril en el Parque Infantil Inti Raymi y Parque Ecológico, el segundo el 17 de abril en la urbanización “Pumas Andinos”, el tercero el 24 de abril en la urbanización Huajara e inmediaciones del mercado Kantuta, y finalmente la cuarta feria se realizará en la urbanización Nuevo Milenio.

Mientras que el concurso “Dibuja tus derechos”, se realizará el 12 al 26 de abril del 2021, en las categorías, inicial de 4 a 7 años de edad e infante de 8 a 12 años.

Para el concurso, los pequeños deberán depositar los dibujos en ánforas que serán puestas en instalaciones de la DIO central, DIO zona Sur, DIO zona Norte y DIO Vinto o en instalaciones de la de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

PREMIOS

Los dibujos serán subidos a la página de Facebook del GAMO y la más votada por la población, será elegida como ganadora. El niño con el dibujo más votado recibirá un celular más una tarjeta de 100 bolivianos, el segundo lugar obtendrá una mochila, material escolar y de bioseguridad y una tarjeta de 100 bolivianos, y el tercer lugar recibirá material escolar y de bioseguridad y una tarjeta de 100 bolivianos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: