Sábado 10 de abril de 2021

ver hoy















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Si eres de las personas que en esta cuarentena se puso las pilas con todos los tutoriales de YouTube para hacer ejercicios desde casa, seguro te duele todo el cuerpo y no sabes qué hacer, pero ¡calma! te vamos a dar algunos tips que sí son efectivos para la relajación muscular.
FRUNCE EL CEÑO
Aunque existe un mito acerca de fruncir el ceño, muchos dicen que produce arrugas; pero lo que no sabían es que es un ejercicio súper completo para quitar la tensión de los músculos faciales. Consiste en fruncirlo fuertemente durante 3 segundos y soltar, así hazlo de 5 a 6 veces.
CUELLO
Levanta los hombros hacia el cuello despacio y repítelo varias veces, esto va a ayudar a estirar las ligaduras y aliviar la tensión que se acumula en esta zona, ten la precaución de hacerlo con mucho cuidado para que no vayas a sufrir de algún jalón que te moleste. Inhala cada que levantes los hombros y al bajarlos exhala.
PIES
Esta tensión muscular es súper molesta y más porque los pies cargan tu peso todo el tiempo mientras caminas. Un muy buen ejercicio para la relajación muscular es meterlos en agua calientita con sal, así ayudará a desinflamarlos. Dentro del agua puedes hacer círculos con tus pies y moviéndolos de arriba hacia abajo.