Loading...
Invitado


Viernes 09 de abril de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Fallas en servicio de internet de Entel provoca molestia en quienes pasan clases virtuales

09 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

Ayer varias llamadas de los usuarios llegaron hasta el periódico LA PATRIA para expresar su molestia

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la víspera, varios usuarios del servicio de internet domiciliario de la empresa de telecomunicaciones Entel S.A., se contactaron al Matutino LA PATRIA para hacer conocer que la señal se cayó durante varias horas. De acuerdo a los reclamos, el problema ocurrió mientras muchos estudiantes tenían clases virtuales.

Varias personas se comunicaron con la Redacción del periódico LA PATRIA y aseguraron que el problema habría ocurrido en horas de la mañana, con el servicio de internet Wi Fi domiciliario.

“Nuestros hijos se están perjudicando en las clases virtuales, sabemos que este tiempo de pandemia no hay clases presenciales, tanto en las escuelas como en las universidades, y este tipo de cortes les perjudica bastante, uno hace el esfuerzo necesario para tener internet en casa y lamentablemente el servicio no es bueno”, manifestó uno de los padres de familia en tono molesto, quien pidió mantener en reserva su identidad.

Atendiendo los reclamos, el equipo de prensa del matutino intentó entrevistar a personal de la telefónica para una explicación sobre el problema, sin embargo, no se pudo lograr un detalle de lo sucedido de manera inmediata.

Más tarde se tomó contacto vía teléfono con el gerente de Entel Oruro, Pedro López, quien dijo que se encontraba de viaje y que no tenía mucho conocimiento sobre el corte del servicio, sin embargo, recomendó a los usuarios acudir a las instalaciones de la empresa en caso de tener algún conflicto con el servicio.

“Yo estuve en viaje, pero no me han informado absolutamente nada, de todos modos, hay un área encargada en Entel, pediría que los usuarios consulten ahí por favor”, indicó, mientras una gran mayoría de estudiantes se quedaron sin poder pasar clases virtuales y ello generó molestia en los padres de familia.

En horas de la tarde y la noche, el servicio se fue regularizando.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: