Loading...
Invitado


Viernes 09 de abril de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Michael Salesky asume la presidencia de la Cámara de Industriales de Huajara

09 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Michael Salesky, asumió la presidencia de la Cámara de Industriales de Huajara Oruro (Cihor). Él y su directorio, tomaron posesión del cargo ayer y se comprometieron a enfocar el trabajo a la mejora del sector.

Ayer, el nuevo directorio gestión 2021-2023, asumió funciones en un acto en el que estuvo la presidente de la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO), Elvira Valdez.

“Esta es una transición pacífica, democrática, donde los estatutos de la CIHOR se cumplen a cabalidad. Las elecciones son cada dos años en marzo y eso se cumple, nosotros como industriales respetamos la Constitución Política del Estado y las normativas. Nuestro fin es servir a Oruro, administrando el Parque Industrial de Huajara, que es el primer parque pesado en Suramérica”, manifestó el flamante presidente.

INFORME

Como parte del acto, el presidente saliente, Sergio Barral, presentó el informe al nuevo directorio. Entre las tareas que más destaca la exautoridad del sector, se tiene la georreferenciación del Parque Industrial de Huajara.

“Se solicitó un aporte extraordinario de Bs. 5 mil los cuales iban a ser destinados a los trabajos de topografía y la elaboración del plano georreferenciado del parque Industrial, se hizo la rendición de cuentas en su momento. Un segundo aporte extraordinario de 100 dólares, fueron para ordenamiento territorial como honorarios profesionales, esa cuota alcanzó para el acto de entrega de los planos y para entregar a cada miembro de la cámara una copia de los planos aprobado”, informó Barral.

Michael Salesky y el nuevo directorio de la Cihor, recibió el informe del expresidente, comprometiendo además un trabajo planificado para lograr el crecimiento del parque Industrial y lograr la captación de nuevos inversores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: