Loading...
Invitado


Viernes 09 de abril de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Unior se suma a la campaña de limpieza del lago Uru Uru

09 abr 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para coadyuvar con la limpieza del lago Uru Uru, la Universidad Privada de Oruro (Unior), se sumó a la campaña con material de trabajo y bioseguridad, los mismos que fueron entregados a representantes del Tribunal Agroambiental, que en forma activa participan de las jornadas de limpieza entre el 8 y 9 de abril.

La entrega del material se realizó en la tarde del miércoles, donde el secretario general de la universidad Fabrizio Böhrt Cortés, manifestó que todos debemos aportar de alguna manera con la limpieza, porque se trata del futuro del departamento y de su biodiversidad.

El delegado departamental del Tribunal Agroambiental, Wilson Balderrama Guillen, aseveró que es bienvenida toda ayuda, que será en beneficio para Oruro.

“Nos compromete más como funcionarios del Tribunal Agroambiental, para hacer actividades en defensa del medioambiente, como la contaminación, los residuos sólidos y otros, como la purificación de las aguas.

Manifestaron también su agradecimiento los jueces agroambientales, quienes se hicieron presentes en el acto, indicando que es importante la aplicación de la Ley 1333 de Medio Ambiente.

El material que fue entregado por las autoridades de la Unior, a esta instancia del Órgano Departamental Judicial, consistió en 700 guantes de trabajo, 20 cajas de barbijos, 20 picotas y 20 rastrillos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: